Psicologos Malaga Asequibles



Psicología Centro ofrece el servicio de nuestros psicólogos en Málaga capital. Nuestros Psicólogos cuentan con herramientas terapéuticas para hacer sentir a la persona relajada, cómoda y segura, así como facilitar el proceso de comunicación a fin de que la persona se sienta abierta a comunicarle al profesional todas sus inquietudes personales.

En Psicólogos Málaga Psicoabreu, la primera sesión comienza con una entrevista inicial en la que intentamos tener una visión general de la situación de la persona, quién es, qué hace, cuál es su situación familiar y civil, si tiene apoyo social no, aspiraciones, etc. para luego introducirnos en aquellos aspectos más profundos en los que la persona relatará cuál es la situación que le trae a consulta.

El primer Gabinete de Psicología y Psicoanálisis PsicoAbreu fue fundado por la Psicóloga Psicoanalista Rosa María De Abreu Mayo con número de Agremiado AO02748 en el año mil novecientos noventa y cinco, teniendo su primera Sede en el Edificio Taillefer (Alameda Principal, Málaga Centro).

En Psicólogos Málaga Psicoabreu empezamos a trabajar a fin de que la persona se sienta bien siempre y en toda circunstancia desde la primera sesión, dando unas pautas iniciales dando ciertas recomendaciones, para luego ir acercándonos más a la resolución final del problema.

Sin embargo, ha de saber que hoy día este término cambia y sabemos que cualquier persona debería ir al sicólogo en algún instante en su vida. En Sicólogos Málaga Psicoabreu le asistimos a solucionar sus inconvenientes proporcionándole herramientas para mitigar los enfrentamientos y llegar a una solución que sea ventajosa para las dos partes.

La Terapia psicológica de Sicólogos Málaga Psicoabreu implica indudablemente un proceso de crecimiento personal ya se aprenden cosas que antes de desconocían, mejora la manera de psicologos malaga centro relacionarte con el resto, el autoconcepto y el autoestima, se descubren cosas sobre uno mismo que no conocía, se aprenden a gestionar correctamente las emociones, y un larguísimo etcétera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *